Llevábamos un montón de días hablando de ellos en la asamblea, contándonos qué les íbamos a pedir, qué les teníamos que contar cuando les viésemos para que no se olvidaran de nada.
Por supuesto decirlos lo bien que nos portamos, " la mayoría de las veces, claro"...
Una vez que teníamos una idea de lo que queríamos, buscamos en revistas de juguetes, que a la profe le habían dejado unos elfos, aquellos que más nos gustaban y fuimos recortando para realizar nuestra carta personalizada que después meteríamos en el buzón real.
¡Qué difícil es sacarlos a todos mirando! ¡ No tienen parada! 😅😅😅😅
Y ... ahora sólo nos queda echarla en el buzón.
para algunos fue todo un proceso la entrega ¡ qué miedo nos daban los reyes!
conseguimos echarla.
De milagro recopilamos todas las cartas en el buzón.
Mientras unos echaban las cartas en el buzón, otros les contaban a los Reyes todo lo que les habían dejado en el buzón, pero de esto no tenemos reportaje. Seguro que el año que viene , todo fluye y perdemos los miedos que este año nos invadían.
Nos dieron unos regalos que esperemos hayan llegado a todos porque nos dijeron que no los abriéramos pero... la curiosidad nos puede y pocos llegaron a clase sin abrir.
Después nos fuimos al gimnasio a cantar la canción que habíamos ensayado "El burrito Sabanero" a nuestros compañeros de infantil y primero. Después nos pusieron en la pantalla un montón de canciones y las bailamos. ¡ Fue un momento genial!.
y bailar.
Y... después de este gran e intenso día... OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS.
QUE VENGA CARGADA DE SALUD, PAZ Y AMOR